viernes, 3 de agosto de 2012

Galletas decoradas con rotuladores y cookies

Hace unos dias hice un pedido de unos rotuladores y varios cortapastas... Y como soy una ansiosa he querido estrenar los rotuladores cuanto antes.


No tenia mucha inspiración de que hacer con ellos, asi que decidí hacer unas galletas con el nombre y la inicial de mis familiares mas cercanos.


La verdad es que me han encantado y en cuanto vuelva de vacaciones haré más galletas con los rotuladores un poco más elaboradas jeje.


Y ya que me ponía trabajadora también he hecho unas coookies.


La receta es la de Vanesa de Mis deseos más dulces y las verdad es que quedan deliciosas, os recomiendo que paséis por su blog que tiene recetas muy interesantes


Y ahora me toca vigilar el bote de las galletas porque el mostruo me va a dejar sin ninguna jeje



Espero que os gusten 





1 comentario:

  1. Hola Courtney!!

    Te han quedado muy bien, felicidades ;)

    Un besote!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar